divem, 2019, diversidad cultural, empresasquesuman

2019, los retos de un año que comienza

Comenzamos el año con mucha ilusión, enfocados en seguir trabajando en concienciar a las empresas sobre el valor que la diversidad cultural les puede aportar.

Cada vez son más las empresas que se suman a la base de datos de Empresas Socialmente Responsables. Hay más empresas que tienen interés en gestionar su diversidad, y sobre todo, que ven en ella una oportunidad de crecimiento, una forma de llegar y conectar con su público objetivo (clientela, proveedores, etc), y una manera de vincularse con la comunidad y aportar a nivel social. Esto supone un aliciente para seguir desarrollando nuestro trabajo, porque buscamos empresas que sean referentes y quieran compartir sus experiencias y buenas prácticas con las que empiezan, pero también queremos que DIVEM llegue a las que están empezando, a aquellas que no tienen muy claro cómo desarrollar su estrategia de RSC de una manera sostenible, o aquellas que quieren aportar al cumplimiento de la Agenda 2030.

Este año también seguiremos desarrollando desde DIVEM talleres y charlas formativas, ofreciendo el asesoramiento y apoyo personalizado a empresas que quieran desarrollar sus Planes de Gestión de la Diversidad, seguiremos dándole difusión a Buenas Prácticas e iniciativas en la gestión de la diversidad, y seguiremos trabajando para ser un punto de encuentro para todas las personas interesadas en este ámbito.  

Para este año que comienza pedimos el seguir sembrando, trabajando por llegar a más empresas que quieran ser parte activa en el cambio social. Seguimos buscando #EmpresasQueSuman 

¡Bienvenido, 2019!