DIVEM, diversidad cultural, evento, empresa, empresasquesuman

Evento “Miradas a la diversidad cultural”

El próximo 20 de diciembre en Madrid, en el marco de la iniciativa DIVEM, desde Accem estamos organizando un encuentro con el objetivo de compartir el modo en que las empresas gestionan la diversidad cultural en el entorno laboral. Una decisión estratégica que convierte la diferencia en una oportunidad. Este evento es una ocasión no solo de networking, sino de compartir buenas prácticas y conocer a diferentes empresas  interesadas en la gestión de la diversidad cultural. Responsables de RSE, medios especializados, consultores y consultoras y cualquier persona interesada en saber potenciar y generar valor en la empresa mediante la diversidad cultural está invitada al evento.

El evento tendrá lugar de 9:30 a 11:30h en el hotel Room Mate Óscar, una empresa referente de la diversidad en el sector hotelero. Vamos a contar con la presencia de 3 empresas referentes en este campo, con una amplia trayectoria en el ámbito de la Responsabilidad Social, que compartirán sus experiencias y puntos de vista sobre la gestión de la diversidad en su trabajo diario.

Además, aprovecharemos para presentar el spot “La Mirada de la Diversidad”, un corto realizado dentro del proyecto DIVEM.

20 de diciembre
Hotel Room Mate Óscar – Plaza de Pedro Zerolo, 12, 28004 Madrid

9:30 – Bienvenida y proyección del spot “La Mirada de la Diversidad”
10:00 – Empresas comprometidas con la diversidad cultural:
Ana Callol
Directora de Responsabilidad Corporativa de Coca-Cola European Partners Iberia
Lucio Fernández
Director de Recursos Humanos y Responsabilidad Social – Redyser
Francisco Hevia
Director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación – Calidad Pascual

Modera: Isabel Roser – CEO HILO Sostenibilidad
11:30 – Clausura y café.

Se ruega confirmación al email rse@accem.es 

Aquí se puede descargar la invitación al evento.

DIVEM, diversidad cultural, evento, empresa, empresasquesuman

 

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] realizamos el año pasado, hemos estado en el hotel Room Mate Óscar de Madrid organizando la charla “Miradas de la Diversidad Cultural. Por una gestión responsable en la empresa”. Esta jornada de intercambio de experiencias e ideas se ha celebrado con el objetivo de compartir […]

Los comentarios están desactivados.