Súmate a la diversidad, cambio social, sostenibilidad

¡Súmate a la diversidad y promueve el cambio social!

La diversidad cultural supone para las empresas un reto, pero también una fuente de beneficios y oportunidades. El desarrollo de colaboraciones y alianzas entre la empresa y el tercer sector es una de las claves para aprovechar esos aspectos positivos. Desde DIVEM apostamos por el asesoramiento y acompañamiento a las empresas en su desarrollo de la gestión de la diversidad, realizando también talleres y charlas formativas.

Al apostar por la diversidad cultural, la empresa promueve el cambio social y la sostenibilidad, aportando un valor añadido a su trabajo.

Además, la diversidad cultural promueve la adhesión a los ODS y la Agenda 2030 por parte del sector privado, haciendo de la diferencia una oportunidad que se convierte en fuente de talento para la empresa.

A lo largo de estos tres años que estamos desarrollando la iniciativa DIVEM, hemos encontrado empresas de perfiles y características muy diversas, pero todas ellas tenían en común la visión de apostar por la gestión de la diversidad como una herramienta fundamental para su desarrollo y sostenibilidad. En el apartado de Buenas Prácticas compartimos algunas de estas iniciativas que consideramos que pueden servir de referencia para otras empresas que están iniciándose en este ámbito, así como de difusión de los mismas. Las empresas que se sumen a nuestra base de datos #EmpresasQueSuman accederán a todos los servicios que desarrollamos desde DIVEM, de manera totalmente gratuita.

Hablamos de empresas que apuestan por la inclusión y que potencian la igualdad. Empresas creativas e innovadoras que saben ver todo el potencial que la diversidad les aporta.

¡Súmate a la diversidad! Buscamos empresas que promuevan el cambio social y la sostenibilidad a través de la gestión de la diversidad cultural.