Desayuno empresas Zaragoza, DIVEM, #empresasquesuman

“Transformar la diferencia en una fortaleza”, el próximo Desayuno-Encuentro Empresarial en Zaragoza

La sociedad en la que vivimos es diversa culturalmente, y esto es algo que no solo se percibe en la calle. Los datos nos muestran que 1 de cada 10 personas en España es de origen extranjero. Personas que también consumen, compran, gastan…y esta realidad, es una oportunidad para las empresas, que pueden aprovechar esa «diferencia» que supone la diversidad cultural de la sociedad no solo para atraer y captar nuevos talentos y clientes, sino para crear una fortaleza en su negocio, adaptando sus productos y servicios a nuevos mercados y clientes.

Con esta filosofía, desde el proyecto DIVEM nos dirigimos al ámbito empresarial, apostando por poner en valor la diversidad cultural, y acompañando a las empresas para que puedan sacarle el máximo partido. Desde DIVEM trabajamos conjuntamente con las empresas para apoyarlas en su gestión de la diversidad, implementando medidas y acciones que contribuyan a su beneficio, y que les ayuden a conectar con sus clientes y su mercado.

Para dar a conocer este proyecto, nuestra experiencia con empresas en esta línea y buscando intercambiar buenas prácticas en este ámbito dentro de la comunidad aragonesa, convocamos a las empresas interesadas a un desayuno de trabajo el próximo día 4 de abril de 10:00 h a 12:30 h, en la Cámara de Comercio de Zaragoza en la sala biblioteca. Paseo de Isabel La Católica, 2. 50009.

Todas las empresas pueden comenzar a trabajar en esta línea con sencillos planteamientos y desde Accem ofrecemos las herramientas necesarias para poder hacerlo, independientemente del tipo, sector o volumen empresarial.

¡Súmate a las #empresasquesuman!

Aquí puedes ver el programa del evento y realizar la inscripción