Grupo CLN accem Divem

Grupo CLN confía en Accem para formar a su plantilla sobre el acceso al empleo en igualdad

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial, la empresa asturiana Grupo CLN Servicios Integrales nos invitó a llevar a cabo una jornada de sensibilización sobre discriminación y empleo denominada: “Claves y estrategias para prevenir la discriminación” dirigida a personal técnico de la empresa.

El objetivo de la jornada era sensibilizar y promover actitudes positivas respecto a la diversidad en el entorno empresarial promoviendo la igualdad y no discriminación por razón de raza u origen. En esta jornada, además, hicimos hincapié el valor estratégico de la diversidad en el entorno empresarial y el papel que tienen las empresas a la hora de generar un cambio social.

El resultado fue una jornada muy productiva en la que las 16 personas participantes mostraron una gran sensibilidad sobre la temática tratada, participando de forma activa y compartiendo sus experiencias, así como diferentes puntos de vista lo que generó un debate muy enriquecedor para todos y todas.

Desde Accem y el proyecto Divem queremos agradecer a Grupo CLN Servicios Integrales la confianza depositada en nosotros, así como felicitarles por impulsar iniciativas de este tipo en el entorno empresarial que fomenten la no discriminación e igualdad de trato y pongan en valor la diversidad.

¿Quieres convertir tu empresa en una de las #EmpresasQueSuman? Únete a Divem