premio_trayectoria_empresarial

La trayectoria empresarial en diversidad tiene su reconocimiento en los Premios DIVEM

La gestión de la diversidad aplicada a la estrategia empresarial es un principio operativo que adquiere un valor añadido al impactar sobre todos los grupos de interés de la empresa.

Cualquier empresa que tenga interés en gestionar la diversidad de una manera adecuada, tanto a nivel cultural como de su aspecto más humano, y que ha conseguido en su trayectoria empresarial tener diferentes visiones, personalidades y pensamientos de las personas, poniendo el foco en el talento, debe ser reconocida y que sirva de ejemplo en el sector empresarial.

Por ello, nace la categoría a la trayectoria empresarial en diversidad en los premios DIVEM. Con este reconocimiento queremos poner en valor a toda aquella empresa, pyme o gran empresa, que haya incluido en sus políticas de gestión interna la diversidad como un elemento estratégico y transversal dentro de la compañía.

Si eres una empresa que está comprometida con la diversidad desde hace tiempo, te invitamos a que compartas tus iniciativas y participes en los Premios DIVEM.