baner-home-premios

Premios DIVEM: Un reconocimiento a empresas socialmente responsables

Los Premios DIVEM constituyen un reconocimiento público del trabajo realizado por las empresas en materia de gestión de la diversidad, la igualdad de oportunidades y la no discriminación en el entorno empresarial, favoreciendo de esta manera sociedades más responsables e inclusivas.

Para ello, buscamos empresas que sientan la diversidad como algo positivo, que estén comprometidas y que entiendan la diversidad como un valor esencial dentro de su compañía.

Con estos premios queremos también dar a conocer en el tejido empresarial el proyecto DIVEM y que cada vez haya más empresas comprometidas y sensibilizadas en materia de diversidad.

Los premios DIVEM constan de cuatro categorías, tanto para pymes como para grandes empresas:

  • Premio a la trayectoria empresarial, donde se valora aquellas empresas que lleven tiempo impulsando la diversidad en sus políticas de gestión interna como un elemento estratégico y transversal.
  • Premio Mujeres Diversas a la mejor iniciativa con enfoque de género.
  • Premio Experiencia Innovadora, con el que se reconoce iniciativas con carácter innovador en materia de gestión de la diversidad.
  • Premio Impacto social, en la que se reconoce a las empresas que hayan contribuido a transmitir a la sociedad una imagen positiva de la diversidad vinculados en los valores de la marca de la propia empresa.

Si eres una empresa que suma, te invitamos a participar en los premios DIVEM.