ubikare, empresasquesuman, DIVEM, euskadi

Ubikare, una empresa de cuidados y servicios a personas dependientes.

La diversidad cultural es un aspecto que afecta a cualquier empresa, con independencia de su ámbito de actuación, de dónde esté ubicada o de su tamaño. Ubikare es una pequeña empresa situada en el País Vasco que ofrece un servicio integral y de cuidados, a personas mayores y dependientes. Ubikare puede decir que convive con la diversidad cultural, porque su plantilla tiene la riqueza de diferentes culturas y orígenes trabajando juntas.

Formada por un equipo predominantemente joven, diverso y multidisciplinar es una de las empresas con las que hemos comenzado a trabajar desde DIVEM.  Nerea Amenábar es la Directora financiera y fundadora de Ubikare, hablando con ella, tiene muy claro que estos aspectos son la seña de identidad de la empresa y lo que le aporta un valor diferencial en el mercado.

La diversidad cultural forma parte de la realidad en que vivimos y, por tanto, es una característica de nuestra sociedad. Esa diversidad se refleja en cómo la empresa la percibe, y sobre todo, en cómo la integra en su estrategia. Desde DIVEM ofrecemos apoyo y asesoramiento a las empresas para que puedan ponerla en valor, aprovechando los beneficios que esa diversidad les puede aportar como empresa, y ayudándoles a que vean en ella una herramienta que les puede servir para diferenciarse frente a su competencia, como ventaja competitiva y valor diferencial.

Ubikare tiene claro que la diversidad es parte de su realidad cotidiana y nuestro trabajo está orientado en potenciar los aspectos positivos que esta le aporta y la hacen diferente de cualquier otra empresa del mismo sector, para que puedan desarrollar plenamente su trabajo, ofreciendo un servicio único y valioso en el mercado.

Os compartimos el apartado «nuestras historias», que resume de manera muy gráfica el trabajo que realiza Ubikare.

 

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] que tienen la diversidad cultural en sus orígenes, como EuropaMundo Vacaciones, otras como Ubikare, que quieren aprender a sacarle provecho a su diversidad cultural como seña de […]

Los comentarios están desactivados.