DIVEM_empieza_fresh_consulting

EMPIEZA FRESH CONSULTING®, un proyecto empresarial en el marco de los RRHH que apuesta por la diversidad

Empieza Fresh Consulting es una consultora estratégica, con vocación social,  que realiza su trabajo en el marco de los Recursos Humanos y la Responsabilidad Social. Realiza una consultoría diferente – “fresh” – y que da valor a la diversidad de las personas, situándolas en el centro de las organizaciones.

Dentro de sus acciones de Responsabilidad Social, siempre en línea con su actividad y corazón, Audith Zapata es Melillense de nacimiento y Gloria Alonso Melillense de vocación, han tenido la suerte de asistir y apoyar el nacimiento de la Asociación Lal La Buya.

DIVEM, Empieza Fresh Consulting, Diversidad

Esta iniciativa nace de un programa de formación para la creación y consolidación de una asociación sin ánimo de lucro, formada por mujeres supervivientes al maltrato de género en Melilla y/o mujeres en riesgo en exclusión social en general, con dificultades para insertarse en el mercado laboral a través de la moda ética. 

Empieza Fresh Consulting® ofrece asistencia técnica a la Asociación y a sus empresas colaboradoras, a través de la formación y el acompañamiento en materia de diversidad y Responsabilidad Social.

DIVEM_empieza_fresh_consulting

Según sus propias palabras, “consideramos que forma parte de nuestra responsabilidad como empresa, contribuir a una sociedad más justa, facilitando recursos para la sostenibilidad y la autonomía a las mujeres supervivientes de violencia de género”.

 

 

Para más información, visita su web www.empiezaconsultora.es