Buenas prácticas en gestión de la diversidad cultural – parte 2

Con anterioridad recogimos algunas buenas prácticas sobre gestión de la diversidad en las empresas, porque desde DIVEM queremos apostar por darle difusión a todas las iniciativas que fomenten la diversidad cultural en el ámbito laboral

En esta ocasión queremos continuar ofreciendo ejemplos de empresas que han hecho de la diversidad su mensaje.

ADIDAS. Creatividad y muchos rostros conocidos son los ingredientes que esta marca ha utilizado, apostando por la diversidad cultural y de género, y recordando que son muchos más los aspectos que nos unen a los que nos diferencian .

 

ACCENTURE. Este anuncio realizado para Accenture Argentina es un claro ejemplo de la lucha contra la discriminación en el ámbito laboral. Ante todo, somos personas, con independencia de nuestra orientación sexual, nuestro género, creencias o color de piel.

/
 

YMCA: Este video muestra la diversidad existente en la sociedad americana, pero es completamente extensible a muchos otros países occidentales. Si nos centramos en las diferencias y debilidades, nuestra sociedad se debilita y se separa cada vez más. El mensaje es claro:apostar por crear puentes, salvar las diferencias y crear espacios comunes donde vivir todos y todas en una sociedad plural y diversa.

/
 

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Las buenas prácticas son una herramienta que beneficia a todas ellas. Las que cuentan su experiencia e iniciativas porque les sirve de difusión, de refuerzo y ejemplo, y… […]

Los comentarios están desactivados.